|
Aquí tenéis el vídeo con explicaciones (en inglés, lo que esta en español es el tutorial escrito por mi)
Y aquí tenéis el tutorial con imágenes y en español, traducido por mi con ayuda de Google ;-) :
El VibroBot es un robot minúsculo y muy simple. Los ingredientes? Un cepillo de dientes, una pila de botón y un motor vibrador, como el que podéis ver en los mandos de la Playstation, pero mucho más pequeño. Podéis conseguirlo de dos formas; sacándolo de un móvil viejo o comprándolo por Internet, (mas adelante esta el enlace). El resultado es tremendamente divertido.
El VibroBot se mueve gracias a un motor excéntrico, en otras palabras, un motor de vibración.
Para empezar necesitaremos el cepillo de dientes. Tiene que tener un aspecto similar al que aparece en las fotos. Es muy importante que tengas la cerdas al mismo nivel, si no debereis cortarlas con unas tijeras.
Cortamos el cabezal del cepillo, dejando aproximadamente 0.5 cm de mango.
Ahora necesitamos el motor excéntrico, el cual podemos conseguir de un móvil o comprándolo a bajo precio aquí.
También necesitamos una pila de botón, ya sea como las de ordenador o como las de reloj.
El ultimo ingrediente que necesitamos en cinta adeshiva de doble cara, o si no hacer un apaño con cinta adeshiva normal.
Pegamos una tira encima del cabezal.
Pegamos el motor a la cinta. Tenemos que dejar un espacio para que el motor pueda girar libremente. A continuación pegamos la pila, que puede ir de canto, o plana.
Dejamos en contacto con la pila un solo contacto del motor, el otro lo dejaremos en contacto cuando queramos arrancar el VibroBot.
Y aquí tenemos nuestro VibroBot! Podéis hacer todas las versiones de este robot que queráis, si hacéis alguna, ponedla en comentarios y me pondré en contacto para que me paséis las imágenes.
Hasta otra!
Well written blog. keep it up!
ResponderEliminarHere is my website - 商業攝影
Gracias Por Tu Visita!! / Thanks For Your Visit!
Eliminar